Infiernillo político

Bueno, bueno, mañana cierra su periodo el año 2010 con una serie de hechos que han puesto patas arriba a la comunidad con los escándalos de corrupción en el misterio impúdico, los bochinches de WikiLeaks que enrarecen la política pegándoles a las más altas figuras del cambio y que luego golpearon al PRD. ¿Qué se está buscando para el 2011?

Por cierto que los frenadeposos salieron raudos y veloces a pedir la renuncia del 99, cosa que asusta a más de cuatro y no solo de la locura ¿o sí?

De paso está la coladera entre perredianos y ñamenistas hacia el mundo cidiático porque unioneros y gallos ya se van en comparsa ¿o no?

Otro pleque pleque es el de las deformas electoreras con aquello de los diputados nacionales por orden de lista igual que el resto de los diputados de plurinominales, con profundo olor a dedocracia como quien dice les metieron el dedo ¿o no?

También está lo de la reelección de que sí, de quizás, de que no, pero al final, nadie puede asegurar nada ¿o sí?

El nuevo año verá la resolución de la sorda lucha interna por el poder dentro del ñamenismo, con las baterías de la doña bajo el estandarte ya gastado del fufismo ¿o no?

Los del mundo cane perrediano quieren tomar un segundo aire, pero piensan postular candidato presidencial en el 2012, y al siguiente año entonces cambiar la dirigencia ¿o no?

Los verdes aún para populares volverán a cristianizarse bajo el liderazgo de un hebreo ¿o no?

Los policías no estrenarán sus chalecos antibalas que no lo son, pues no aguantarán una 9mm que usa el hampa ¿o sí?

La gente comenzará a usar los metrodiablos

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.