Luz Roja Luz Amarilla Luz Amarilla Luz Verde

Para los busitos de la Cabima de Alcalde Díaz. Busitos normales están cobrando un dolar desde la 1:00 pm en adelante a todos los que van a Nuevo México, Guarumal o Calzada Larga, cuando el certificado de operación dice qeu deben cobrar 50 centavos. Todo esto lo hacen ante los ojos de las autoridades de la ATTT.

Para la gente en Subida al Cielo, Altos del Cristo, Parusia y las calles E, H, K y P, de San Miguelito. Cuadrillas del IDAAN estarán realizando trabajos de interconexión de tuberías en el Sector de Subida al Cielo, por lo que el servicio de agua potable será suspendido hoy en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Guarden agua desde temprano.

Para los asegurados, ya que por motivo de mantenimiento en los ductos del sistema de aire acondicionado del primer piso de la policlínica de Calidonia, se suspenderá el servicio de atención desde hoy viernes 26 de noviembre a las 12:00 del día hasta martes 30 de noviembre. Urgencias, farmacia, laboratorio, radiología y odontología se mantendrán.

Para unos 170 niños y niñas de los Centros Parvularios municipales de Santa Ana, San Felipe, Calidonia y el Chorrillo, quienes caminaron con pancartas por la vía Peatonal en el corregimiento de Calidonia con mensajes alusivos al amor, la paz y el respeto. Lo hicieron promoviendo los valores en el "Día Internacional de la No Violencia de Género".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.