Luz Roja Luz Verde Luz Roja Luz Amarilla

Por: Redacción -

Para el MOP, la Alcaldía de Chepo y el diputado de esa área de la provincia de Panamá, porque tienen abandonados a los moradores de la comunidad de Madroño, en Margarita. Las fuertes lluvias dejaron el camino en pésimas condiciones y nadie ha acudido al lugar para repararlo. Salir del área es toda una odisea diaria.

Los hermanos del Santuario Apostólico Hosanna Voz de las Naciones, quienes durante todo el año 2010 ofrecieron un almuerzo a ñiños(as) de escasos recursos del corregimiento de Alcaldedíaz. Y para cerrar con broche de oro organizaron un alegre convivio y entrega de juguetes a más de 200 muchachitos con la colaboración algunas empresas y voluntarios.

Para el gobierno, porque ahora con la situación de los jubilados se está viendo el costo de prometer a lo loco sin saber de antemano cómo se va a cumplir. Ahora el aumento que le prometieron de boca a los jubilados de Eladio Fernández está en el limbo, y los viejitos están amenazando desde ya con causar más tranques con sus protestas.

Para el gobierno y los organizadores del Carnaval en la capital, para que con tiempo se organice todo y no haya la correderra ni la mayúscula desorganización que plagó los carnavales del 2010 en la ciudad de Panamá. Hay que esscoger rápidamente una ruta que afecte a la menor cantidad de personas, y calcular bien antes de destinar fondos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.