Se creen los dueños de la carretera

Algunos conductores en Panamá no conocen las reglamentaciones de tránsito: se pasan las luces rojas, no hacen altos donde deben hacerlos, van a velocidad en las barriadas, dan la vuelta donde no deben y manejan por las aceras. Los taxistas y buseros ni se diga, ellos son los dueños de las carreteras y avenidas de esta ciudad y el tránsito ¿dónde está?.

En Villa Lucre, distrito de San Miguelito, hay dos altos y nadie los hace: uno bajando el corredor y otro donde está Cochez y todos tienen derechos.

Hasta el día que venga un conductor y tenga un accidente entonces vendrán las unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a poner orden, dijo muy molesto el denunciante.

Sin embargo, una conductora señaló que hay choferes que no cuidan su vida, mucho menos les importa la de los demás.

Recientemente, en la Tumba Muerto, un conductor se la pasaba cambiándose de paño desordenadamente y por poco la colisiona. ...Al parecer no toman conciencia de la tragedia que pueden, en algún momento, provocar".

No cuentan con un puente peatonal

Hay tres sectores en la calle principal del corregimiento de Pedregal de mucha afluencia de peatones y donde ya han ocurrido lamentables atropellos a peatones por parte de vehículos y por falta de semáforos o puentes peatonales.

Estos sectores son: El Parador, las entradas de Villalobos y de La Rana de Oro. ¡Por favor!, autoridades, evitemos nuevos hechos lamentables.

Tenga cuidado con las balas

Moradores en el distrito de San Miguelito se quejan de los robos que se registran a cualquier hora del día y de las balaceras que ponen en riesgo su vida. Solicitan a las autoridades llevar a cabo rondas policiales, por seguridad de los moradores y transeúntes.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.