Autoridades municipales de La Chorrera se preparan para fiestas patrias

Para el 3 de Noviembre, fecha de la separación de Panamá de Colombia, el abanderado oficial será el beisbolista Rubén Rivera, mientras que como orador fue designado el doctor Thomas Cianca.
Autoridades municipales de La Chorrera se preparan para fiestas patrias

Autoridades municipales de La Chorrera se preparan para fiestas patrias

Por: Eric Montenegro -

Panamá- Las autoridades municipales en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, se alistan para la celebración de las efemérides patrias aunque limitándose a solo actos cívicos.

LEE TAMBIÉN:  Entregan propuestas para la reactivación económica

A través de la Resolución N°50, el Concejo Municipal de La Chorrera, designó a los abanderados y oradores oficiales; además de los hijos meritorios para los días 2, 3 y 4 de noviembre del 2021.

Para el día 2 de noviembre, fecha de conmemoración del Día de Los Difuntos, fue designada la  Ing. Xiomara Díaz Pacheco, como la Oradora Oficial.

En tanto que para el 3 de Noviembre, fecha de la separación de Panamá de Colombia, el abanderado oficial será el beisbolista Rubén Rivera, mientras que como orador fue designado el doctor Thomas Cianca.

Los hijos meritorios para esta fecha serán: Raisa Melissa Barría Bakerde Corrales destacada ajedrecista nacional y el Club de Esgrima Soldados de Panamá Oeste.

El día 4 de noviembre el Concejo Municipal designó como abanderados oficiales a los estudiantes de mayor índice académico del distrito: Eduardo Vanegas del Instituto Bilingüe Virgen de Guadalupe; Maryanne Chang del Colegio San Martín de Porres; Tatiana Ramírez del Colegio Bilingüe Emmanuel.

Además de Luis Eduardo León Reyes del Colegio Moisés Castillo Ocaña; Valery C. Kornel del Colegio Pedro Pablo Sánchez y Yulieth Marielys Barrios Vega del Colegio Tomás Guardia. La oradora de este día 4 de noviembre será Ericiel Maciel Barría.

Por parte de la Gobernación de la provincia de Panamá Oeste se ha programado para el 31 de octubre el acto oficial de quema de banderas, el cual se realizará en el distrito de Capira.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.