Docentes, universitarios y miembros del Suntracs protestan en Colón (Video)

Luego de la asamblea de docentes realizada en el CRUC, los educadores cerraron la vía exigiendo respuesta al Meduca, ante las malas condiciiones de las escuelas de la provincia.
Video: @C3Calito

Video: @C3Calito

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Los predios del corredor de Colón y del Centro Regional Universitario (CRUC), se mantienen protestas protagonizadas por docentes de la provincia y universitarios e integrantes del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Luego de la asamblea de docentes realizada en el CRUC, los educadores procedieron a cerrar la vía adyacente al lugar exigiendo respuesta al Ministerio de Educación (Meduca), por la mala condición de las escuelas de la provincia. A esta protesta se unieron funcionarios del CRU de Colón, en señal de solidaridad.

LEE TAMBIÉN: Dan una semana al Meduca para nombrar docentes o vuelven a paro en La Colorada

Por su parte los miembros del Suntracs protestan en la entrada de calle 16, bajo la mirada vigilante de unidades de la Policía Nacional. 

Ellos realizan un piquete en apoyo a la huelga que mantienen los trabajadores de Minera Panamá, pero a la vez exigen respuesta para la situación que atraviesa la provincia de Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.