Dornheim: Últimos homicidios están vinculados a tráfico de droga

El director de la Policía Nacional, John Dornheim, manifestó que lo que va en el 2022 han capturado y llevados a la justicia a unas 59 personas vinculadas a homicidios.
 Dornheim: Últimos homicidios están vinculados a tráfico de droga

Dornheim: Últimos homicidios están vinculados a tráfico de droga

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  El director de la Policía Nacional, John Dornheim, confirmó que los últimos homicidios ocurridos en el corregimiento de Tocumen, ciudad capital, y el distrito de San Miguelito tienen vinculación a los delitos de tráfico de droga y pandillerismo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ

Dornheim no quizó revelar mayores detalles sobre los hechos de sangre ocurrido en las últimas horas, pero destacó que las víctimas mantenían antecedentes penales.
"Recuerden que todavía hay una línea de investigación y no queremos entorpecerla", resaltó el director de la Policía Nacional.


Crimen en Tocumen


La abogada e influencer Laritza Itzel Murillo, de 37 años, mejor conocida como "Xina Lary", fue atacada a tiros la tarde de ayer en una abarrotería de su propiedad en el sector de El Brillante, en Tocumen, y murió posteriormente en urgencias del hospital Santo Tomás.


Doble homicidio en discoteca


Dos hombres muertos y un herido fue el resultado de un ataque a tiros en la parte exterior de una discoteca "Status", ubicada en el sector de Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.


Las víctimas: Armando Clark, alias "Gordo - Sopa China" mantenía un amplio portuario delictivo desde 1997 por los delitos homicidio, secuestro y  droga; y  José Joel Arias, alias "Tumba", dueño de la discoteca y no tenía antecedentes penales. El tercer herido: Johathan Zambrano Powell, alias "Cabeza de Huevo", miembro de una conocida pandilla y el año pasado cumplió con una condena.


Captura de homicidas


Por otra parte, el director de la Policía Nacional, John Dornheim, manifestó que lo que va en el 2022 han capturado y llevado a la justicia a unas 59 personas vinculadas a homicidios.


Indicó que todos los días junto con el Ministerio Público están realizando operaciones para capturar que infrigen la ley.


Hoy, realizamos la operación "Acarreos" donde se aprehendieron a 5 homicidas y  otros vinculados a robo en perjuicio de conductores que prestan el servicio de acarreo.


Por otra parte, expresó que de los más 300 agentes policiales que se graduaron hoy, martes, unos 150 van a prestar servicio en el distrito de San Miguelito, una área con alta incidencia delictiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.