Colapsa la nariz del 'Ken Humano'

Lo más preocupante de lo que le ocurre es que debido al hundimiento parcial de la nariz, él ya empezó a tener problemas para respirar con normalidad.
Colapsa la nariz del 'Ken Humano'

Colapsa la nariz del 'Ken Humano'

Por: Redacción / Web -

Rodrigo Alves, conocido internacionalmente como el 'Ken Humano', está temeroso, porque después de haberse sometido a una 72 operaciones estéticas, once de ellas en la nariz, esta ha empezado a colapsar.

Y es que según narró el joven de 36 años a la presentadora, Barbara D’Urso, en el programa de televisión italiano, Domenica Live, “Los resultados de esta cirugía fueron muy agradables al principio, pero ahora voy a tener que someterme a otra cirugía porque se está hundiendo y tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”.

LEE TAMBIÉN: Nobel para 3 médicos que estudian las células y su necesidad de oxígeno (Video)

Lo más preocupante de lo que le ocurre a Alves, es que debido al hundimiento parcial de la nariz, él ya empezó a tener problemas para respirar con normalidad, por lo que en esta ocasión, si se llega a operar nuevamente, el procedimiento, además de ser estético, debe ser funcional, pero ya los especialistas le han advertido que si continúa realizándose introversiones estéticas podría terminar con un hueco en la cara.

Alves, cuyo objetivo es parecerse lo más posible al muñeco Ken, novio de Barbie, ya ha invertido unos 740 mil dólares en sus operaciones, cifra que podría seguir incrementándose si continúa realizándose intervenciones quirúrgicas para tratar de acercarse a su objetivo, el cual cada día parece estar más lejano.

 

Con información de Daily Mail

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.