Fallece atleta del Campeonato Botes de Dragón

Equipos de 10 países presente en la competencia.  (Foto-Video: Landro Ortíz)

Equipos de 10 países presente en la competencia. (Foto-Video: Landro Ortíz)

Por: Redacción / Crítica -

Un competidor canadiense falleció ayer durante el Campeonato Panamericano de Botes de Dragón, que se lleva a cabo en la Calzada de Amador.

Según informaron fuentes cercanas, el atleta sufrió un infarto mientras disputaba una carrera y fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, donde confirmó su deceso.

El comité organizador del evento emitió un comunicado expresando su profundo pesar por la pérdida del atleta visitante. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de nuestros atletas visitantes, quien viajó a Panamá a participar de estas competencias internacionales. Expresamos nuestras muestras de solidaridad y sentidas condolencias a sus familiares y compañeros deportistas", señala la nota de prensa.

La competición se vio suspendida tras el trágico suceso, pero hoy se reanudarán las carreras de botes con la categoría de 1000 metros en la Calzada de Amador.

Nuestras condolencias y solidaridad con la familia y amigos del atleta fallecido, así como con toda la comunidad deportiva, indica el comunicado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.