¡Llega la 7ma edición de Woodlands Barbecue Fest a Panamá Pacífico!

En esta edición, 19 equipos competirán por el título de Grand Champion en las categorías pollo, brisket y costillas.
¡Llega la 7ma edición de Woodlands Barbecue Fest a Panamá Pacífico!

¡Llega la 7ma edición de Woodlands Barbecue Fest a Panamá Pacífico!

Por: Redacción / Crítica -

¡Mañana se celebra la séptima edición de Woodlands Barbecue Fest en Panamá Pacífico! Este evento, que comenzó como una reunión entre vecinos y amigos hace siete años, se ha convertido en una tradición en la comunidad y se extiende a toda la ciudad. La jornada se llevará a cabo mañana sábado 18 de marzo en el área del Trillo Tití de 12 p.m. a 7 p.m.

El objetivo principal del evento es unir a las familias y amigos en torno a la gastronomía asada y ofrecer una experiencia divertida y emocionante. En esta edición, 19 equipos competirán por el título de Grand Champion en las categorías pollo, brisket y costillas. Además, los asistentes podrán votar por su hamburguesa favorita y otorgar un premio especial.

Los organizadores esperan superar las expectativas de los asistentes con una amplia variedad de opciones de comida, bebida y entretenimiento. Además de las competencias, habrá música en vivo con DJ’s y un artista sorpresa, foodtrucks, estaciones de bebidas y diversos stands. Los asistentes también podrán degustar las carnes de los equipos participantes y recibir un choripán gratis con su entrada.

Kenneth Lall, uno de los organizadores, expresó su entusiasmo por la séptima edición y el crecimiento que ha tenido el evento desde su creación. "Queremos que conozcan este atractivo y pasar un tiempo en familia", agregó.

El evento se llevará a cabo en verano este año, por lo que los organizadores sugieren que los asistentes lleven gorra o sombrero, bloqueador solar y sillas plegables para disfrutar del día al aire libre y en la naturaleza. Las mascotas son bienvenidas y los menores de 10 años no pagan entrada.

Para obtener más información sobre el evento o comprar entradas, visite https://woodlandsbbqfest.com/ o la cuenta de Instagram @woodlandsbbqfest. ¡No se pierda la séptima edición de Woodlands Barbecue Fest y disfrute de una experiencia única con amigos y familiares en Panamá Pacífico!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.