Realizan la gran gala rosa, 'Extravagante Gracia'

Triángulo de la Mujer ya lleva 9 años apoyando a más de 5 mil mujeres en Panamá.
Triángulo de la Mujer, efectuó la 'Gran Gala Rosa' - 'Extravagante Gracia'. Foto: Alexander Santamaría

Triángulo de la Mujer, efectuó la 'Gran Gala Rosa' - 'Extravagante Gracia'. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Triángulo de la Mujer, efectuó la gran gala rosa —'Extravagante Gracia'—, y un congreso internacional, con el objetivo de capacitar a la mujer por medio de conferencias y talleres relacionados con el amor, la salud y la belleza —interior y exterior—.

Según detalló Cintya Cedeño, miembro de esta organización que ya lleva 9 años apoyando a más de 5 mil mujeres en Panamá, este año efectuó el evento incluyendo por primera vez a caballeros y esposos, pues lo que se busca es alcanzar a las mujeres con herramientas de apoyo para que estas puedan tener un crecimiento personal, profesional y espiritual.

Explicó que durante todo el año, la entidad efectúa talleres para mujeres emprendedoras sobre marcas, cómo emprender, inteligencia financiera, tratando de darles ese aporte para que tanto la que está a nivel empresarial como las que están iniciando, tengan las herramientas disponibles para que pueda crecer en su negocio.

Para los eventos que realiza esta plataforma creada por mujeres para mujeres, invitan influencer femeninas panameñas que tengan buenos testimonios de resiliencia y superación personal, para que puedan demostrarle a las demás con su mensaje "que si se puede", lo cual "es muy bonito", dijo.

Pues según explicó, cuando las asociadas ven a mujeres reales, conocen sus procesos y las luchas que han tenido que enfrentar para estar a donde han llegado, entienden que no hay que dejarse llevar por lo que ven, porque ellas también se han caído y levantado sin dejar que las circunstancias las detengan.

Agregó que este 2023 y por cuarto año consecutivo, han escogido a seis damas sobrevivientes de cáncer y lanzado el concurso 'Yo soy  Guerrera' en donde ellas dan sus testimonios a otras mujeres que están pasando por lo mismo y las miembros escogen a las ganadoras a las que les hacen un cambio de look, una sesión de fotos, graban un video, se les entregan canastas y un cambio de sonrisa, lo cual es "muy bonito", porque como en el mes de octubre es el aniversario de Triángulo de la Mujer, también lo aprovechan para concienciar sobre la campaña de la cinta rosada.

El próximo año, cuando Triángulo de la Mujer cumpla sus 10 años de existencia, su fundadora, Anais Solís, espera formalizar el estatus de esta organización como fundación.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.