Restaurante Maito gana premio; es de los 6 mejores de Latinoamérica

Las estrellas del mundo culinario se reunieron en Mérida, Yucatán, para participar en el primer encuentro pleno de la comunidad gastronómica de América Latina desde 2019.
Restaurante Maito gana premio; es de los 6 mejores de Latinoamérica

Restaurante Maito gana premio; es de los 6 mejores de Latinoamérica

Por: Redacción / Web -

El restaurante panameño Maito recibió un doble reconocimiento por ocupar la posición número 6  en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica, en los Latin America's 50 Best Restaurants

LEE TAMBIÉN: Trajeron su ‘Cyber Sarao El Show’ para apoyar a Japa

Maito Panamá del chef Mario Castrellón, se convirtió en ganador del premio Highest Climber 2022 (el Escalador más alto), ya que es el primer restaurante de Centroamérica en aparecer en la lista Latin America's 50 Best Restaurante en 2016 y  en este 2022 se alzó con este premio, subiendo 36 puestos en el ranking.

A la par, Maito recibió el galardón como el Mejor Restaurante de Panamá y se le atribuye ser uno de los primeros en introducir la visión de una nueva cocina contemporánea panameña.

El premio se entregó ayer en el Hotel Hyatt Regency en Mérida, México. Durante su paso por la alfombra roja se destacó que el lugar tiene un toque único, con un estilo caribeño y su diseño se inspiró en la arquitectura del Canal de Panamá.

Las estrellas del mundo culinario se reunieron en Mérida, Yucatán, para participar en el primer encuentro pleno de la comunidad gastronómica de América Latina desde 2019, con motivo de la presentación de la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2022.

La ceremonia puso de manifiesto la diversidad y la riqueza del panorama culinario de la región, al reconocer la excelencia de los establecimientos de 21 destinos diferentes de la lista, previo a nombrar al restaurante Central, de Lima, como el mejor restaurante de América Latina y el mejor del país andino.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.