Se fueron calle abajo (Video)

Varios conductores dejaron que el vehículo se deslizara solo, pero a pesar de ello muchos colisionaron.
Conducir lento tampoco ayudó mucho. /  Captura de video.

Conducir lento tampoco ayudó mucho. / Captura de video.

Por: Actualida.rt -

Conducir un vehículo por una calzada seca es una cosa, pero intentar hacerlo en una vía empinada y totalmente cubierta de nieve es otra historia.

Prueba de ello es un video publicado en la cuenta de YouTube de la agencia Ruptly, en el que se aprecia cómo, a lo largo de varias horas, vehículos de todo tipo intentaron realizar la hazaña sin éxito.

Las imágenes que fueron captadas en una vía de la ciudad rusa de Vladivostok, demuestran lo difícil que resulta conducir sobre nieve.

LEE TAMBIÉN: Todas las pelotas de los mundiales desde 1966 (Video)

Como se aprecian en el video los conductores de varios vehículos intentaron subir la vía, pero cuando solo habían recorrido unos cuantos metros el automóvil se empezaba a deslizar hacia atrás. 

Varios conductores dejaron que el vehículo se deslizara solo, pero a pesar de ello muchos colisionaron en el camino a otros que estaban estacionados a los lados de la calle o con otros que iban en movimiento en un cruce.

La semana pasada se reportaron más de 250 accidentes automovilísticos en las heladas carreteras de Vladivostok, luego de la primera nevada masiva de la temporada. La ciudad casi se paralizó, mientras muchas personas pasaron horas tratando de llegar a casa.

Más información en Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.