Denuncia: Peces mueren tras contaminación en quebrada Cabuya en Ocú (Video)

Después de las últimas lluvias los quejosos se asomaron a la quebrada, porque de ella emana un mal olor que se siente desde la distancia; fue entonces que se percataron de la presencia de una gran cantidad de peces muertos que estaban siendo arrastrados por la corriente.
Denuncia: Peces mueren tras contaminación en quebrada Cabuya en Ocú (Video)

Por: Redacción / Web -

Personas que residen cerca de la quebrada de Cabuya, ubicada en Ocú, provincia de Herrara, denuncian la muerte de peces y la contaminación del afluente.

Después de las últimas lluvias, los quejosos se asomaron a la quebrada, porque de ella emana un muy mal olor que se siente desde la distancia; fue entonces que se percataron de la presencia de una gran cantidad de peces muertos que estaban siendo arrastrados por la corriente.

Publicidad

La situación ha generado una gran preocupación entre los ocueños, por lo que piden a el Ministerio de Ambiente agilizar la investigación de la contaminación de las aguas de la quebrada, ya que la semana pasada personal de la entidad tomó muestras de agua y suelo tras la denuncia ciudadana sobre malos olores en el agua de la que se abastece la comunidad.

Contenido Premium: 
0