Denuncian a miembro del PRD por apropiarse de un puerto en Almirante (Video)

La comunidad de Barriada Guaymi afirma que el lugar tiene casi 50 años de servir para el embarque y desembarco de todo tipo de mercancias, así como para viajar al Hospital de Almirante.
Denuncian a miembro del PRD por apropiarse de un puerto en Almirante (Video)

Por: Redacción / Web -

Los moradores del secto 2 de Barriada Guaymi en Almirante, provincia de Bocas del Toro, protestaron frente al puerto que queda en su comunidad, esto luego que un miembro del partido PRD alegara ser dueño del lugar y no los permitirera pasar por ese terrreno.

LEE TAMBIÉN: Rescatan perro al que mantenían con el hocico amarrado con alambre (Video)

Publicidad

La comunidad afirma que el lugar tiene casi 50 años de servir para el embarco y desembarco de todo tipo de mercancias, personas, así como para viajar al Hospital de Almirante. 

Recientemente, de acuerdo al radio comentarista Gilberto Gallimore, del programa radial Bocas del Toro habla, una joven de la comarca Ngäbe-Buglé que llegó con dolores de parto, se encontró con la novedad que el señor Augusto De La Espriella, que alega ser el propietario les impidió el paso, causando que la muchacha rompiera fuente en el cayuco, dando a luz en el lugar.

Los residentes del lugar están disgustados con este accionar del señor de La Espriella, y alegan que los habitantes Ngäbe-Buglé han utilizado dicha via toda la vida para viajar. 

Contenido Premium: 
0