La cancha de la discordia en La Porqueriza

Indicó que el deporte es importante para que la niñez y juventud se alejen de los malos vicios, pero esta cancha sintética no debe representar incomodidad a los demás residentes.
La cancha de la discordia en La Porqueriza

La cancha de la discordia en La Porqueriza

Por: Redacción Crítica -

Los residentes de La Porqueriza, corregimiento de Río Abajo, exigen la construcción de una cerca o muro que delimite la cancha sintética de las casas.
Matilde, como más de 20 años de residir en el sector, explicó que diariamente tienen que vivir la incomodidad del paso de jugadores y de  personas extrañas en la parte trasera de sus viviendas.

LEE TAMBIÉN:   Del 18 al 25 llegan las vacunas, Panamá impone récord de muertes
La vecina explicó que cada vez que la pelota sale de la cancha termina en el área de sus casas, y muchas veces en el techado. Además la parte trasera de las viviendas sirven de pasadizo de los delincuentes que huyen de la Policía Nacional.
Añadió que a pesar que algunos residentes afectados tienen cerca de ciclón, ellos solicitan la edificación de una cerca completa para impedir el paso de personas.
Indicó que el deporte es importante para que la niñez y juventud se alejen de los malos vicios, pero esta cancha sintética no debe representar incomodidad a  los demás residentes.
La denunciante expresó que han pedido ayuda, vía carta, a las autoridades locales de Río Abajo para que se concrete la construcción de la cerca, pero aún no han recibido respuesta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.