728x90 b756

Adolfo Machado y Alajuelense parten en desventaja en la final del fútbol tico

El onceno del central panameño perdió 2-0 en el partido de ida ante el Saprissa
Adolfo Machado y Alajuelense parten en desventaja en la final del fútbol tico

Adolfo Machado y Alajuelense parten en desventaja en la final del fútbol tico

Por: Costa Rica/EFE -

El Deportivo Saprissa acabó con el invicto del Clausura 2020 de Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto la noche del miércoles, justamente en el partido en donde más debía haberle dado valía al cuadro manudo.

Dicho juego correspondía al juego de ida de la fase final, serie en donde Saprissa tiene una leve ventaja tras haber ganado la fase regular, ganar esta fase los coronaría campeones nacionales de la Liga Promerica.

El primer encuentro finalizó 0 por 2 a favor de los morados, con tantos de Ariel Rodríguez al minuto 11 y Esteban Rodríguez al minuto 26, Rodríguez sorprendió con su alineación como titular.

Por la Liga Deportiva Alajuelense el panameño Adolfo Machado fue titular y jugó los 90 minutos.

Saprissa manejó los hilos del encuentro como mucho vértigo en las jugadas ofensivas, tuvo más opciones a gol, pero no las pudo concretar, aún así, las anotaciones de visita podrían inclinar la balanza en la serie.

Alajuelense por su parte, estuvo débil en la zaga e impreciso en la delantera, ahora buscarán la remontada en el Estadio Ricardo Saprissa, para obligar a una gran final si quieren conseguir el anhelado campeonato.

El juego de vuelta está programado para el próximo lunes 29 de junio a las 08:30 de la noche en Tibás, sede saprissista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.