728x90 b756

Alianza FC busca mantener su paso triunfal

Alianza lidera la Conferencia Este con dos puntos de ventaja sobre el Tauro FC, que este sábado ganó el Clásico por 3-1 sobre Plaza Amador.
Alianza FC busca mantener su paso triunfal

Alianza FC busca mantener su paso triunfal

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Alianza FC intentará mantener su buen andar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol este domingo, cuando mida fuerzas ante los Potros del Este en el partido con el que se pondrá fin a la tercera jornada.

Los aliancistas, con la dirección del colombiano Jair Palacios, han contado por victorias sus dos primeras salidas, en las cuales golpearon a los dos equipos más laureados del fútbol nacional, Árabe Unido y Tauro, este último actual campeón de la liga.

Alianza lidera la Conferencia Este con dos puntos de ventaja sobre el Tauro FC, que este sábado ganó el Clásico por 3-1 sobre Plaza Amador, con doblete de Cristian Quintero y una anotación de Ernesto Sinclair. Ángel Orelién descontó para los placinos.

Al frente, los verdolagas tendrán a unos Potros que andan en busca de su primer triunfo, luego de caer en la primera fecha ante Plaza Amador e igualar posteriormente ante el Árabe Unido.

Este duelo entre los invictos aliancistas y los Potros arrancará desde las 6:00 p.m., en el Estadio Javier Cruz.

Árabe Unido y Sporting de San Miguelito serán los encargados de abrir la jornada dominical, a partir de las 4:00 p.m., en el Armando Dely. Ambos conjuntos saldrán por su primera victoria del Apertura 2022.

Además, esta noche, el Atlético Chiriquí superó 2-1 al San Francisco de La Chorrera con dos goles de Edgar Aparicio. 

Más temprano, Universitario y Veraguas United igualaron a dos goles en el Virgilio Tejeira de Penonomé.

La tercera fecha abrió la noche del viernes, en el "Muquita" Sánchez, donde Herrera F.C., líder de la región Oeste, superó 1-2 al Club Atlético Independiente (C.A.I.).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.