Deportes - 24/7/25 - 12:00 AM

Ana Lucía Beitia e Isaac Dorati, abanderados para Panamericanos Jr.

Por: Joel Isaac González jgonzalez@epasa.com -

Ana Lucía Beitia, de la gimnasia, e Isaac Dorati, de la esgrima, fueron escogidos como los atletas abanderados de la delegación de Panamá para los Juegos Deportivos Panamericanos Junior que se disputarán en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto.

Beitia y Dorati fueron escogidos como los abanderados de Panamá para esta justa deportiva internacional por parte de la Asamblea Extraordinaria, de la que formaron parte activa los representantes de las distintas federaciones deportivas nacionales.

La delegación panameña para los II Juegos Panamericanos Junior estará integrada por 33 atletas que competirán en 14 deportes y 16 modalidades.

Acompañando a los jóvenes atletas estarán 16 oficiales/entrenadores, uno por cada deporte, a excepción de gimnasia y lucha que contarán con dos cada uno.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica