728x90 b756

Andrade afirma estar al 100% para enfrentar a Baréin

Andrade afirma estar al 100% para enfrentar a Baréin

Andrade afirma estar al 100% para enfrentar a Baréin

Por: Redacción Crítica -

Andrés Andrade, del Arminia Bielefeld de la Bundesliga 2, afirmó este sábado sentirse “muy bien” luego de finalizar su proceso de recuperación de una lesión y que espera aportar su grano de arena a la selección panameña que este martes enfrenta a Baréin, en compromiso amistoso.

“Vengo aquí a mostrarme… este es un partido amistoso en el cual nos podemos seguir mostrando”, dijo el defensor.

Andrade resaltó que empezó muy flojo con su club, pero que se ha ido acoplando mejor. “Yo venía saliendo de una lesión, pero lo importante es que ahora estoy retomando (el ritmo de competencia) y me siento muy bien”.

Andrade consideró que la selección de Panamá, en el pasado proceso mundialista, venía haciendo bien las cosas y que logró asimilar el estilo de juego que quería Thomas Christiansen.

El defensor manifestó que está a completa disposición del “profe” y dispuesto a jugar ya sea como central o lateral izquierdo este martes.

Por su parte, Martín Morán, mediocampista del SFC Etar Veliko Tarnovo, señaló que la selección está al ciento por ciento concentrada para sacar un buen resultado frente a su similar de Baréin.

“Estamos mentalizados en sacar el resultado (…) Yo estaba esperando esta oportunidad de estar con la selección mayor”, manifestó el futbolista de 21 años, quien fue parte de la selección Sub-23 que compitió en el pasado Torneo Maurice Revello, en Francia.

Morán resaltó que de darle Christiansen la oportunidad de jugar este martes espera hacer un buen papel. “Es un sueño representar a tu país y poder llegar a un Mundial”.

“Tengo un compromiso con el equipo, estamos representando a todo un país y tengo ganas de seguir estando acá (con la selección). Lucharemos en este partido con todo”, comentó

Para este encuentro, el entrenador eligió a 14 jugadores legionarios, mientras que los cuatro restantes militan en la LPF.

El partido está programado para arrancar a las 7:00 p.m. hora local (11:00 a.m. hora de Panamá) en el Estadio Nacional de Baréin.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.