728x90 b756

Aseguran que Luka Modric pedirá su salida de Real Madrid

El centrocampista croata tendrá una reunión crucial este miércoles con el presidente del Real Madrid
El futuro de Luka Modric con el Real Madrid está en duda.

El futuro de Luka Modric con el Real Madrid está en duda.

Por: Madrid/ EFE -

El centrocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final del Mundial de Rusia 2018, se reunirá el próximo miércoles con Florentino Pérez para hablar de su posible salida del Real Madrid y su fichaje por el Inter.

NO DEJES DE LEER: Panameño Edgar Yoel Bárcenas asegura que se ha adaptado bien al Real Oviedo
Así lo afirma hoy domingo el diario italiano "Gazzetta dello Sport", que asegura que las dudas sobre el futuro de Modric se podrían resolver la próxima semana.
Según el periódico, el club blanco no estaría dispuesto a dejar marchar a Modric tan fácilmente, aunque si el jugador croata pide a Florentino abandonar el Real Madrid, aquel no le pondría trabas.
Entretanto, los "nerazzurri" se mantienen a la espera de que se resuelva la situación de Modric con el conjunto blanco antes de sentarse a negociar condiciones con los agentes del jugador.
"Un jugador de ese nivel sería importante para cualquier equipo, imaginémonos para el nuestro", ha dicho el técnico del Inter, Luciano Spalletti, siempre según las mismas informaciones.

NO DEJES DE LEER: Colombia suma un histórico título mundial de boxeo
Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, y de producirse su salida sería la segunda este verano de un jugador del máximo nivel de la plantilla después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.