728x90 b756

Asensio no cierra la puerta al Barcelona

Asensio no cierra la puerta al Barcelona

Asensio no cierra la puerta al Barcelona

Por: Las Rozas EFE -

Marco Asensio mostró sus esperanzas a nueve meses de que finalice su contrato con el Real Madrid y tras descartar abandonar el club el pasado mercado, de recibir próximamente una propuesta de renovación, pero no desmintió las informaciones que le ponen en la órbita del Barcelona ni aseguró que no jugaría en el equipo azulgrana.

"Ojalá se pueda dar la renovación", aseguró Marco Asensio en una entrevista a 'El partidazo' de Cope. "Veremos qué pasa, nunca se sabe, en el mundo del fútbol pueden cambiar las cosas muy rápido. No puedo decir nada más porque no sé lo que va a pasar".

Preguntado por el interés del Barcelona, Asensio dejó claro que está centrado en el Real Madrid y la selección, pero no cerró la puerta. "Sinceramente, no lo sé. Realmente estoy centrado en lo que estoy. Sólo pienso en el presente, el ahora, el darlo todo con la selección y con mi club"

"Ni lo he pensado (jugar en el Barcelona), ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo dar una respuesta, no lo sé. Son cosas que salen. Esta mañana tenía 200 mensajes. Les digo que estoy en un mundo en el que hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos y saldrán más seguramente. Estamos en ese círculo en el que cada día habrá noticias y eso no lo puedo controlar".

Asensio repasó un verano difícil en el que valoró marcharse del Real Madrid y explicó las razones por las que decidió quedarse. "Estoy en un momento bueno, tranquilo. El mes de agosto fue un poco más complicado por la incertidumbre pero estoy feliz por la decisión que he tomado".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.