728x90 b756

Atlético Nacional se recupera con una sufrida victoria contra Toros

Gracias a la victoria, el Atlético Nacional terminó la primera ronda con récord ganador de 3-2.
El estadounidense Lovell Cook volvió a ser el líder anotador del Atlético Nacional. / Foto Cortesía

El estadounidense Lovell Cook volvió a ser el líder anotador del Atlético Nacional. / Foto Cortesía

Por: Redacción -

El Atlético Nacional regresó a los caminos de la victoria, luego de dos derrotas consecutivas, tras superar anoche 76 por 70 a los Toros de Chiriquí, en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Lovell Cook, refuerzo estadounidense del Atlético Nacional, fue el mayor anotador del encuentro con 26 puntos, mientras que el otro importado norteamericano Travis Elliot anotó 11 unidades y atrapó 15 rebotes para el quinteto de la Policía Nacional.

Gracias a la victoria, el Atlético Nacional terminó la primera ronda con récord ganador de 3-2, por su lado, los Toros no levantan cabeza sin victorias en cinco enfrentamientos (0-5).

NO DEJES DE VER: A Cristiano le salió barata la tarjeta roja

Por el quinteto chiricano destacaron Antonio Bumpus, Joel Muñoz y Gil Atencio con 18, 17 y 14 puntos, respectivamente. El estadounidense Wilbur O’Neil ayudó con 12 tantos y recogió nueve rebotes.

Mañana se pone en marcha la segunda vuelta, de las tres que se jugarán en la fase regular, con el partido entre Toros (0-5) y el Club Deportivo Panteras (3-2), desde las 7:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma). A segunda hora se enfrentarán Correcaminos de Colón (4-1) y Caballos de Coclé (2-3).

El domingo completarán la sexta fecha Universitarios (3-2) y Atlético (3-2), a partir de las 6:00 p.m. en la Usma.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.