728x90 b756

Atlético Nacional y Caballos de Coclé darán inició a la LPB

Atlético Nacional y Caballos de Coclé darán inició a la LPB

Atlético Nacional y Caballos de Coclé darán inició a la LPB

Escucha esta noticia

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Atlético Nacional de la Policía Nacional y Caballos de Coclé serán los equipos encargados de inaugurar la séptima edición de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB).

El partido que dará inicio a la liga será mañana viernes a las 8 de la noche en el Complejo Deportivo de Los Andes N.°2, sede del torneo.

Publicidad

En conferencia de prensa, Jair Peralta, presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), reiteró que serán seis las franquicias que participarán en la versión masculina de la liga: Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, Caballos de Coclé, Centinelas del Grupo Mica, Halcones de San Miguel, Lobos de Bocas y Chiriquí y los Universitarios de Panamá.

De igual forma, en la Liga Panameña de Baloncesto Femenino (LPBF) estarán las Amazonas de Coclé, Águilas de Río Abajo, Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, Cobras de San Miguelito y La U Girls Hoops.

Peralta detalló que el formato de competencia del torneo será ‘todos contra todos’ a tres vueltas en las dos ramas, siendo un total de 45 partidos en la fase regular.

“Clasificarán los primeros cuatro equipos a las semifinales: el primero se enfrentará al cuarto y el segundo frente al tercero en series al mejor de cinco encuentros”, agregó el dirigente.

Los ganadores de las semifinales se enfrentarán en la Final también a una serie de cinco partidos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.