728x90 b756

Benzema, líder en solitario; Messi ya está segundo

El francés abrió y cerró la cuenta de los madridistas en su pletórica primera parte en Eibar, y Messi fue el artífice del triunfo en el Camp Nou del Barcelona, con un tanto de penalti y dos de falta directa.
El Francés del Real Madrid, Karim Benzema (i), marca un gol en el partido ante el Eibar. Foto: EFE

El Francés del Real Madrid, Karim Benzema (i), marca un gol en el partido ante el Eibar. Foto: EFE

Por: Madrid/EFE -

El francés Karim Benzema, gracias al doblete conseguido en Ipurua ante el Eibar, lidera en solitario la clasificación de artilleros de LaLiga Santander, con nueve tantos, uno más que el argentino Leo Messi, autor de un triplete a balón parado contra el Celta, y que Gerard Moreno, cuyo equipo, el Villarreal, visitará este domingo al Mallorca.

Benzema abrió y cerró la cuenta de los madridistas en su pletórica primera parte en Eibar, y Messi fue el artífice del triunfo en el Camp Nou del Barcelona, con un tanto de penalti y dos de falta directa.

NO DEJES DE LEER: Benzema, líder en solitario; Messi ya está segundo

Lucas Pérez, delantero del Alavés, extendió a siete jornadas seguidas marcando, esta vez de penalti para cerrar la victoria sobre el Valladolid, con lo que iguala, con siete dianas, con Loren Morón, atacante del Betis, que tiene el gran derbi de la ciudad ante el Sevilla este domingo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.