728x90 b756

Boxeo olímpico panameño busca mejorar actuación de Barranquilla 2018

Boxeo olímpico panameño busca mejorar actuación de Barranquilla 2018

Boxeo olímpico panameño busca mejorar actuación de Barranquilla 2018

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Encabezada por la destacada atleta panameña Atheyna Bylon, la delegación de boxeo olímpico de Panamá buscará mejorar su actuación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en la cita de San Salvador 2023, que se realizará del 23 de junio al 8 de julio.

En la edición 2018 de estos juegos regionales, Panamá obtuvo dos medallas en este deporte, siendo las mismas ganadas en los 60 kilogramos por Elisa Williams (plata) en la rama femenina y Jonathan Miniel (bronce) en la masculina.

Para la edición 2023, Bylon, quien verá acción en los 75 kilogramos, será la máxima carta de este deporte. La atleta panameña, quien ha tenido sobresalientes participaciones a nivel internacional en los últimos años, no pudo competir en Barranquilla 2018 debido a una lesión en su muñeca izquierda.

Acompañarán a Bylon en la delegación del boxeo olímpico Miguel Bernal (51kg), Irving Ibarguen (57kg), Eduardo Beckford (71 kg), Yuliette Hinestroza (50 kg) y Kiria Cortés (66 kg).

La competencia del boxeo olímpico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se efectuarán en el gimnasio Municipal José Adolfo Pineda del viernes 30 de junio al jueves 6 de julio.

A excepción de Bylon, ayer los atletas de esta disciplina deportiva viajaron a México, donde culminarán su preparación con miras a los juegos deportivos regionales hasta el 19 de junio, fecha en la que se trasladarán a El Salvador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.