Brayan De Gracia retorna al boxeo en cartilla del 18 de julio
La cartilla del próximo viernes 18 de julio, que es encabezada por el encuentro de campeonato mundial interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre la panameña Nataly Delgado y la mexicana Maribel Ramírez, marcará el retorno del púgil panameño Brayan De Gracia.
De Gracia se medirá a su compatriota Samuel ‘Pesadilla’ Moreno a 8 asaltos y 132 libras en esta cartilla que tendrá como sede el Centro de Entrenamiento Tierra de Campeones Atheyna Bylon y que es organizada por la empresa Master Promotions.
“Es una gran oportunidad de volver a los entarimados y principalmente de pelear en Panamá. Tengo una para de un año y nos encontramos en gran forma para este combate”, manifestó De Gracia, quien no combate desde el 8 de junio del 2024.
De Gracia informó que se mantendrá en las 126 libras, categoría en la que durante su carrera no ha tenido dificultades para cumplir con el peso.
“Esta pelea que voy a realizar con Samuel Moreno está pactada unas libras encima de las 126 libras debido a que se me presentó a última hora pero lo importante era regresar a combatir”, explicó el púgil chiricano.
Agregó De Gracia que de salir airoso ante Moreno, los planes es evaluar bien su próximo combate para ir escalando en el boxeo poco a poco.
El boxeador istmeño aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del Servicio Nacional de Frontera (Senafront) y su director Larry Solís, que le han permitido entrenar para este compromiso de su carrera.