728x90 b756

Caballos de Coclé clasifican a cuartos en Liga de campeones de Baloncesto

El quinteto panameño venció en partido decisivo a los Titanes de Barranquilla 86-81.
Caballos de Coclé clasifican a cuartos en Liga de campeones de Baloncesto

Caballos de Coclé clasifican a cuartos en Liga de campeones de Baloncesto

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de los Caballos de Coclé tuvo uno de sus mejores partidos de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas que le permitió derrotar a los Titanes de Barranquilla 86-81 en un choque que definía el segundo cupo del grupo A a los cuartos de final de esta competencia.

El encuentro cerró la tercera y última ventana del grupo A de este torneo que se disputó en la arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá y en el que el primer puesto fue para el Real Estelí de Nicaragua.

Desde un principio el equipo de los Caballos de Coclé dominó el partido, teniendo a Josimar Ayarza como su máxima figura, quien se mantuvo consistente durante todo el encuentro.

NO DEJES DE LEER: Selección de futsal sigue entrenando para el Premundial

Ayarza, de 33 años, anotó 30 puntos (11-21 en tiros de campo), cuatro rebotes y una asistencia para encabezar la ofensiva istmeña. Lo apoyaron Tjader Fernández con 14 puntos, C.J. Rodríguez con 12 y Michael Hicks con 11 unidades.

Los Caballos dominaron el primer cuarto 23-15 y a pesar de perder el segundo periodo 23-19 se fueron al descanso con ventaja de 42-38.

NO DEJES DE LEER: Descartan regreso de Durant esta semana

El tercero fue el mejor cuarto para los Caballos al ganarlo 28-19 y que les permitió arrancar el último periodo con una ventaja de 70-57. Los Titanes recortaron la desventaja (ganaron el cuarto periodo 24-16) pero los Caballos pudieron preservar la victoria.

La etapa de los mejores ocho clubes de este torneo de clubes se disputará del 8 al 13 de abril.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.