728x90 b756

Callado y sin taquillar en redes, Mariano envía comida a Puerto Caimito (video)

El excerrador y líder en salvamentos de todos los tiempos se encuentra actualmente en Nueva York, epicentro de la pandemia COVID-19 en los Estados Unidos.

Por: Roberto Acuña N. @RobertoAcunaN -

El exlanzador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, hizo llegar hoy ayuda alimenticia a la comunidad de Puerto Caimito, en La Chorrera, su tierra natal.

La información fue filtrada por residentes del área, pues a diferencia de otros atletas y figuras famosas, el mejor cerrador de todos los tiempos muy pocas veces utiliza sus redes sociales para dar publicidad a sus gestos de solidaridad.

En las imágenes que nos hicieron llegar residentes de la comunidad se observa una gran cantidad de cajas llenas de comida ubicadas en el interior de la casa de Rivera, en Puerto Caimito.

Miembros de la iglesia a la cual pertenece el pelotero colaboraron en la distribución de las cajas, unas 2400 en total, conoció Crítica.

Actualmente, el líder de salvamento de todos los tiempos en las Grandes Ligas está en Nueva York, Estados Unidos, donde también colabora en la lucha contra el coronavirus COVID-19.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Odecabe no descarta cambiar fechas de JCC Panamá 2022

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.