728x90 b756

Camaradería en el golf

Clientes corporativos de Claro Panamá participaron en el 5to Torneo de Golf Claro Invitational que terminó en el Tucan Country Club & Resort. El evento es una distinción a sus clientes.
Camaradería en el golf

Camaradería en el golf

Camaradería. Esa es la palabra que resume la quinta versión del torneo de golf Claro Invitational de Claro Empresas, donde clientes corporativos y directos de la compañía de telecomunicaciones (un total de 108 jugadores) compitieron y compartieron una de sus pasiones: el golf.

Pero, más que una competencia, el evento, que se desarrolló el 23 de octubre, significó un desahogo para la empresa y los participantes, tras más de un año irregular por motivo de la pandemia de COVID-19, donde la realización de eventos era casi una utopía, y que ahora envuelve una logística compleja.

"Puedo decir que Claro solo supera Claro, y el día de hoy es una muestra de ello. Estoy muy contento con lo que se ha hecho hasta ahora", dijo Tomás Henríquez, gerente de Mercado Corpotativo para Claro Panamá.

Y es que, para Henríquez, este tipo de eventos son una distinción para sus clientes, y en este caso, el golf, es el deporte que permite cerrar buenos negocios.

"Desde su llegada a Panamá, Claro ha estado ligado íntimamente con el entretenimiento, la cultura y deporte, siendo el golf uno de los deportes más apoyados por la marca", agregó Henríquez.


Precisamente, los equipos ganadores recibieron trofeos, viajes a Europa, relojes Huawei GT 2 PRO, bolsas de golf y certificados de regalo valorados en más de US$10.000.

El torneo se convirtió en un escape para dejar de lado, aunque fuera por unas horas, el golpe de la pandemia y disfrutar de un momento entre profesionales y deportistas.

Quienes disfrutaron aún más el evento fueron aquellos que resultaron ganadores como el equipo de Ignacio Villegas, Brian Wagner y Luis Bemporad, que se llevaron el primer puesto Gross, seguido de Edwin Iglesias, Edgar Echeverría y Eric Echeverría, quienes ganaron el segundo puesto Gross; mientras que René Vargas, Daniel Levy y Adam Eisenman, ganaron el primer puesto Neto y Tomás Fong, Juan Carlos Correa y Juan Carlos Diez el segundo puesto Neto.

Henríquez dijo que esperan realizar el próximo torneo en 2022 con participación activa de todos los clientes de la marca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.