728x90 b756

Casemiro: ‘tenemos más variantes que en 2018’

Casemiro: ‘tenemos más variantes que en 2018’

Casemiro: ‘tenemos más variantes que en 2018’

Por: Doha EFE -

Casemiro, elegido mejor jugador del partido, afirmó que tienen más variantes que en 2018 y más experiencia que el equipo que cayó en cuartos de final contra Bélgica .

"Mi primer objetivo es ayudar al equipo. Entiendo que tienen que elegir a un hombre del partido pero esto es para el grupo. reo que es muy importante, sin importar el gol, haber ayudado a todo el equipo. Somo un grupo que tenemos claro que cuando ganamos, ganamos juntos y cuando perdemos, perdemos juntos".

"No haber encajado es muy importante, pero volvemos a lo mismo. No es tarea solo de Alisson o de la defensa, es tarea de todos, desde Richarlison hasta el portero", agregó.

Preguntado sobre las diferencias respecto a 2018, cuando cayeron ante Bélgica, partido en el que Casemiro no pudo estar, el centrocampista del Manchester United aseguró que tienen "más experiencia" y más "jugadores disponibles".

"Ahora podemos cambiar el equipo con facilidad, sin modificar la idea de juego. Tenemos más variantes que en 2018", dijo Casemiro.

No imita a Neymar

El brasileño Rodrygo, autor del pase de gol de la victoria de Brasil contra Suiza, se mostró muy satisfecho de su prestación y aseguró que su papel no es "emular a Neymar".

"He salido y estoy muy feliz de haber ayudado y haber dado el pase de gol (a Casemiro). Si el equipo me pide ser titular, estaré también contento", comentó el jugador del Real Madrid.

"No sé si me parezco o no a Neymar, es un gran jugador. Yo no trato de emular lo que él hace, solo trato de dar lo mejor para el equipo", indicó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.