728x90 b756

Cedeño: ‘Todas las noches me imagino que clasificamos al Mundial’

Cedeño: ‘Todas las noches me imagino que clasificamos al Mundial’

Cedeño: ‘Todas las noches me imagino que clasificamos al Mundial’

Por: Redacción Crítica -

La atacante de la selección mayor femenina Lineth Cedeño, jugadora del UC Sampdoria de la Serie A de Italia, indicó que todas las noches se imagina clasificando a la Copa Mundial de la FIFA: “La selección está muy bien, veo a mis compañeras muy concentradas y con muchas ganas de hacer historia”.

A 19 días del partido ante Papúa Nueva Guinea por la repesca clasificatoria para el Mundial Australia/ Nueva Zelanda 2023, la “sele” femenina realizó ayer su último entrenamiento en suelo patrio antes de emprender hoy el viaje a Chile, donde hará un campamento previo al repechaje.

Cedeño no deja de darle el valor que merece cada convocatoria: “Significa mucho para mí estar en esta lista para el repechaje, ya que sé que todas quisieran estar. Las que tenemos la oportunidad vamos a aprovecharla y a dar lo mejor de cada una para lograr el objetivo”.

La atacante cuenta que se siente muy bien en el UC Sampdoria: “Fue muy bueno el recibimiento de parte del equipo y en poco tiempo fui acoplándome a lo que es el idioma y el fútbol que ahí se juega”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.