728x90 b756

"Chemito" participa en donación de bolsas de comida

El aporte se llevó a cabo hoy martes a la Casa El Buen Samaritano, en Juan Díaz.
Anselmo

Anselmo "Chemito" Moreno participó en la actividad.

"Chemito" participa en donación de bolsas de comida

"Chemito" participa en donación de bolsas de comida

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El excampeón mundial y actual clasificado universal pluma, el Panameño Anselmo "Chemito" Moreno, participó hoy martes de una donación a la Fundación Casa El Buen Samaritano, en el corregimento de Juan Díaz, distrito de Panamá.

En la actividad, organizada por el diputado Francisco Sucre, "Chemito" Moreno formó parte del apoyo a este lugar, el cual ofrece albergue y atención integral a personas marginadas por su condición.

El aporte fue principalmente en alimentos para las personas que actualmente viven y son atendidos en este albergue.

"Me siento muy contento de dar mi granito de arena en este momento difícil en el que azota la pandemia del coronavirus. Estas instituciones dependen mucho de los aportes que reciben y con esta situación se ha dificultado", expresó "Chemito" Moreno.

Donación a púgiles y entrenadores

Pero todo no queda allí. "Chemito" Moreno, quien tiene el récord de defensas titulares en la categoría gallo para un panameño, pensó en sus colegas boxeadores y los entrenadores, por lo que este jueves entregará bolsas de comida en el gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar, en Curundú.

"Estamos agradecidos con Javier Sucre que a pesar que no es su circuito esta apoyando al gremio ya que esto no se trata de política sino de apoyar a todos los panameños en este momento donde hay que quedarse en casa pero tambien hay que comer", destacó Moreno.

El púgil panameño señaló que los boxeadores dependen de la actividad y con la pandemia del coronavirus no han podido generar ingresos.

" Casi el 100% de los boxeadores no depende de un salario, sino de pelear y es por eso que merecen un apoyo", agregó.

La entrega de las bolsas de comida se realizarán respetando la cuarentena vigente, es decir que los boxeadores y entrenadores deberán presentarse al gimnasio en su tiempo permitido (último número de la cédula o pasaporte).

El excampeón mundial adelantó que cuando se vuelva a la normalidad buscarán formar un gremio para que ampare a boxeadores cuando se susciten estos imprevistos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.