728x90 b756

Christiansen: “Vamos a competir e intentar pasar a la final”

Christiansen: “Vamos a competir e intentar pasar a la final”

Christiansen: “Vamos a competir e intentar pasar a la final”

Por: Redacción Crítica -

Thomas Christiansen, entrenador de la Selección Mayor de Panamá, recalcó que todo el grupo está ilusionado y motivado para disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf en Las Vegas.

“Los jugadores están ilusionados, con ganas de hacer buenos torneos y los aficionados también se merecen resultados buenos”, dijo el entrenador.

Christiansen brindó declaraciones ayer en el Estadio Universidad Latina en Penonomé, Coclé, donde mañana el equipo nacional enfrentará a Nicaragua antes de tomar el vuelo este domingo a Las Vegas, donde el 15 de junio medirá fuerzas contra Canadá en el Final Four.

“Veo al grupo muy bien. Hemos tenido entrenamientos previos a la concentración aquí en Penonomé, con los jugadores que habían acabado la temporada antes para no tenerlos inactivos y eso fue bastante productivo”, valoró el estratega danés.

“No vamos a descubrir ahora a Canadá, sus armas, sus fuerzas. Tienen mucha velocidad, tienen calidad individual, pero nosotros vamos a luchar con nuestros medios, con nuestras posibilidades, y tampoco nos vamos a quedar atrás. Vamos a competir bien contra ellos e intentar pasar a la final”, sostuvo.

El seleccionador nacional dijo que la prioridad es hacer buenos torneos, tanto en la Final Four como en la Copa Oro (24 de junio al 16 de julio). “Intentar competir con lo que mejor tenemos y los que tienen las oportunidades agarrarlas y demostrar que tienen cabida en el equipo”.

“Hemos cambiado de sistema, hemos jugado con tres centrales, últimamente en la Nations League no hemos encajado ningún gol y eso es positivo. También hemos marcado un poco menos, pero lo importante es ganar y mantener la portería en cero. Si logramos mantener el cero, no podemos perder”, valoró.

La novedad en el entrenamiento de ayer en el Estadio Universidad Latina fue la incorporación al grupo de Alfredo Stephens, del Academia Puerto Cabello, de Venezuela, y Azarías Londoño, del Comunicaciones, de Guatemala.

Con Londoño y Stephens, el grupo ya cuenta con 22 jugadores para el amistoso ante el elenco nicaragüense.

Para hoy el equipo cumplirá su quinto entrenamiento en Coclé. La práctica está programada para las 9:00 a.m.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.