728x90 b756

Clasificado mundial Bryan ‘La Roca’ De Gracia trabaja a buen ritmo en Las Vegas

El púgil panameño se encuentra en Estados Unidos, donde pudiera ver acción en el mes de mayo.
Clasificado mundial Bryan ‘La Roca’ De Gracia trabaja a buen ritmo en Las Vegas

Clasificado mundial Bryan ‘La Roca’ De Gracia trabaja a buen ritmo en Las Vegas

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de instalarse en la ciudad de Las Vegas, Nevada, el clasificado mundial panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia ha proseguido sus entrenamientos con miras a un posible combate que se escenficaría en suelo estadounidense en el mes de mayo.

En compañía de su entrenador Juan Mosquera, ‘La Roca’ De Gracia viajó con anticipación a Estados Unidos a cumplir una serie de requisitos y detalles para concretar un combate que marcaría su retorno a los tinglados y su segunda presentación en el país norteamericano.

“Todo bien en Las Vegas, nos han dado una gran atención y ya hemos podido entrenar para mantener el ritmo que teníamos en Panamá y así estar listo en caso de que salga el combate”, manifestó ‘La Roca’ De Gracia, quien ocupa la casilla N.°5 del peso supergallo en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

NO DEJES DE LEER: Andy Ruiz se recupera de caída y vence a Chris Arreola

“Estamos concentrados en un apartamento hotel donde puedo mantener mi propia alimentación. En cuanto a la preparación llevo dos entrenamientos, en lo que he realizado ejercicios de sombra, guantoleta y velocidad para ir buscando la soltura y el peso para la pelea”, comentó De Gracia, de 27 años.

Aseguró que se encuentra en excelentes condiciones y en su categoría (122 libras), por lo que en Estados Unidos solo ha tenido que centrarse en mantener el peso y el ritmo.

Estamos en excelentes condiciones, motivados, me siento rápido y esperamos que se concrete todo para dar una buena presentación”, agregó el púgil panameño.

NO DEJES DE LEER: Panameño Luis Sáez llegó cuarto en el Derby de Kentucky

De Gracia está asistiendo al gimnasio en horas de la mañana y al anochecer realiza su respsctiva sesión de carretera.

Bryan ‘La Roca’ de Gracia tiene un palmarés de 26 triunfos, dos derrotas, un empate y 22 nocauts. Su último combate fue el 7 de febrero de 2020 cuando venció en la ciudad de Panamá al nicaragüense Freddy Lainez por nocaut técnico en el tercer round.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.