728x90 b756

Correcaminos le obsequian una paliza al Atlético Nacional

El triunfo le devolvió de inmediato el primer lugar de la tabla de posiciones a los Correcaminos, que ahora tienen marca ganadora de 7-2
El estadounidense Terrence Shannon lideró la ofensiva de Colón./ Foto Cortesía

El estadounidense Terrence Shannon lideró la ofensiva de Colón./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

Los Correcaminos de Colón se recuperaron de su derrota del pasado domingo, al concretar una contundente victoria de 88 por 63 sobre el Atlético Nacional, en el inicio de la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a  Eugenio “Yuyín” Luzcando.

El triunfo le devolvió de inmediato el primer lugar de la tabla de posiciones a los Correcaminos, que ahora tienen marca ganadora de 7-2 y se ubicaron arriba de Universitarios (6-2), quinteto que hoy, miércoles, juega contra el Club Deportivo Panteras (5-3), desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua (Usma).

Publicidad

Terrence Shannon, refuerzo estadounidense, fue el máximo anotador de los Correcaminos con 17 puntos y además atrapó 13 rebotes. Isaac St. Rose, Trevor Gaskins y el importado dominicano Ramón Ruiz encestaron 14 unidades cada uno.

La derrota puso al Atlético Nacional en una situación complicada, ya que desmejoraron su registro de victorias y derrotas a 4-5.

NO DEJES DE VER: Medias Rojas mandan de vacaciones a los Yanquis con todo y sus fanáticos

Lovell Cook con 17 tantos encabezó el ataque de la franquicia de la Policía Nacional y su compatriota estadounidense Travis Elliot aportó 11 puntos.

Mañana, jueves, a partir de las 8:00 p.m. en la Usma se completa la jornada nueve con el enfrentamiento entre los Caballos de Coclé (3-5) y los irreconocibles Toros de Chiriquí, que no  han sumado triunfo en ocho salidas al tabloncillo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.