728x90 b756

Costa Rica se resiste a quedar fuera del Mundial Qatar 2022

Costa Rica jugó con una defensa de cinco.
Keysher Fuller hizo el gol del triunfo para los ticos. /Foto: EFE

Keysher Fuller hizo el gol del triunfo para los ticos. /Foto: EFE

Por: Adrian R. Huber Al Rayyan (Catar), 27 nov (EFE).- -

Un gol, en el minuto 80, de Keysher Fuller, dio la victoria a Costa RIca contra Japón este domingo en el estadio Ahmed Bin Ali de Al Rayyan a Japón, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, los 'ticos', que había caído ante España por 7-0, igualan los tres puntos de Japón, que había sorprendido a Alemania (1-2) y se mantienen vivos en el torneo.
Alemania y España se enfrentarán más tarde en el otro partidos del grupo.

Publicidad

A SEGUIR SOÑANDO

La prensa costarricense celebró este domingo por todo lo alto el triunfo de la selección por 1-0 sobre Japón , que le permite al equipo "revivir" y "seguir soñando".

"¡Seguimos soñando! Costa Rica se impone ante Japón", publicó Deportes Repretel en sus redes sociales, al subrayar que la escuadra tica es la primera de la Concacaf que gana en el Mundial de Qatar.

El diario La Nación publicó que "¡Sí se pudo!" y que "La selección de Costa Rica revive en el Mundial de Qatar con un triunfo ante Japón".

"¡Grande Sele!" informó el medio digital CRHoy, que además apuntó que "Costa Rica está viva con espectacular triunfo ante Japón".

Teletica Deportes señaló que "La sele recupera terreno con triunfo ante Japón y vuelve a ilusionar" .

"Mejora en actitud, en defensiva y al fin un gol. La selección nacional presentó una mejor cara ante Japón y se llevó un enorme premio", apuntó Teletica.

Tigo Sports tituló "¡La sele resucitó!" y resaltó que "Costa Rica se levanta tras la vergüenza y le da un golpe a Japón".

Con esta victoria Costa Rica suma sus primeros tres puntos del Mundial y recuperó sus esperanzas de clasificar tras la goleada 7-0 que encajó en el primer partido contra España.

La escuadra tica se enfrentará a Alemania el próximo jueves por el boleto a la segunda ronda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.