728x90 b756

Davis Romero abrirá primer partido de Federales en Serie del Caribe

Panamá debutará en el torneo mañana jueves ante los Leones de Caracas (Venezuela).
El lanzador panameño Davis Romero durante la práctica de ayer en el estadio nacional Rod Carew. Foto: Probeis

El lanzador panameño Davis Romero durante la práctica de ayer en el estadio nacional Rod Carew. Foto: Probeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El exgrandes ligas Davis Romero será el abridor de Panamá (Federales de Chiriquí) en lo que será su debut en la Serie del Caribe de Béisbol ante los Leones de Caracas (Venezuela) mañana jueves.

NO DEJES DE LEER: Camiseta autografiada de Messi recauda $59 mil en subasta benéfica

La confirmación del pitcher coclesano la dio José Mayorga, director del equipo de los Federales, que ayer tuvo un ajetreado día en el que tuvo una práctica en la mañana en el estadio Rod Carew, mientras que en horas de la tarde ofreció una conferencia de prensa.

El encuentro ante Venezuela se efectuará a las 7:30 de la noche en el Estadio de la Rinconada, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

“Estarán muchos fanáticos y es algo que me llena de emoción, porque me gusta que los fanáticos estén allí, atentos al juego, me llena de energía”, comentó Romero en entrevista a prensa de Probeis.

Romero ya tiene experiencia en lanzar en este torneo y precisamente el año pasado lanzó ante Venezuela vistiendo la camiseta de los Astronautas de Los Santos.

Por su parte, José Mayorga, director de los Federales, adelantó que el resto de la rotación para la Serie del Caribe será Harold Araúz, Edison frías y Steven Fuentes.

NO DEJES DE LEER: Se lucieron en el Circuito Internacional de Panamá

“Las expectativas es dar el mejor esfuerzo y tratar de quedar entre los cuatro y tratar de llegar a la final”, manifestó ayer Mayorga.

El equipo panameño tiene previsto viajar hoy al país sede de la competencia a las 11:39 de la mañana y llegarán a la 1:57 (hora panameña).

Luego de su debut el jueves ante Venezuela, Panamá jugará al día siguiente ante Colombia (Vaqueros de Montería) a las 12 mediodía; el sábado 4 de febrero (Curazao), domingo 5 de febrero (Puerto Rico), Lunes 6 (República Dominicna), martes 7 (México) y el miércoles 8 (Cuba).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.