728x90 b756

Deschamps: si Benzema no juega en su club es porque tiene problemas

Benzema solo ha jugado 25 minutos con el Real Madrid en las últimas tres semanas.
Karim Benzema estará en Qatar. /Foto: grosbygroup.com

Karim Benzema estará en Qatar. /Foto: grosbygroup.com

Por: París, 9 nov (EFE) -

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, aseguró que Karim Benzema "se ha cuidado" en las últimas semanas para estar en buena forma en el Mundial, aunque precisó que, con ello, no quiere decir que no se haya implicado con el Real Madrid.

"El Madrid le ha cuidado, pero él mismo se ha cuidado también", aseguró Deschamps en la cadena de televisión TF1, en la que anunció la lista de 25 convocados para disputar el Mundial.

Posteriormente, ante la posible polémica que esas palabras pudieran generar en el Real Madrid, en el que solo ha jugado 25 minutos en las últimas tres semanas, matizó que con ello no quiso decir que se borrara del equipo.

"Cuando digo que se cuida quiero decir que no corre riesgos. Si no está en el terreno es que tiene problemas. Los médicos han hablado entre ellos, no hay inquietud sobre su situación y sobre nuestros partidos", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que el delantero madridista "ha tenido problemas físicos" y que "en vísperas de un Mundial está vigilante".

"Jugó media hora la semana pasada (contra el Celtic), sintió una molestia dos días después. No es un jugador que suele quedarse en una camilla, pero no va a correr riesgos", indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boxeo olímpico habrá en Curundú este sábado

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.