728x90 b756

Destacan a panameño como el sucesor de Yadier Molina

Se trata de Iván Herrera, de 19 años y que está siendo mencionado por el mánager de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt.
El panameño Iván Herrera (der.).

El panameño Iván Herrera (der.).

Por: Estados Unidos/AP -

No falta mucho para que el último contrato del eterno Yadier Molina con los Cardenales expire. Una vez que la temporada 2020 (en caso de que se juegue) culmine, el receptor puertorriqueño se convertirá en agente libre, a pesar de ello, la directiva aún no revela si renovarán, o no, a su capitán, quien acumula 16 temporadas en MLB, todas jugadas con San Luis.

Por si “Yadi” vive sus últimos momentos con los Cardenales, se espera que un joven panameño sea quien podría por lo menos intentar llenar ese gran hueco que dejaría Molina. Se trata de Iván Herrera, cuyo catcher cumplirá apenas 20 años el próximo 1 de junio.

El propio Mike Shildt, mánager de San Luis le confesó a Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch, que Herrera tiene la aptitud para seguir el plan de juego detrás del plato.

Iván Herrera es ahora mismo el cuarto prospecto calificado de los Cardenales en MLB.com. El año pasado en Clase A, bateó promedio de .284, se voló la barda en nueve ocasiones y produjo un total de 47 carreras en 87 partidos y 306 apariciones en la caja de bateo. Es nativo de la Ciudad de Panamá, mide 1.82 metros de altura y pesa 81 kilogramos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.