728x90 b756

Doblete y nuevo récord de Cristiano

Cristiano Ronaldo / Foto: EFE

Cristiano Ronaldo / Foto: EFE

Por: Lisboa EFE -

Portugal goleó ayer a Liechtenstein por 4-0 en el debut de Roberto Martínez como seleccionador de las "quinas", que volvieron a estar lideradas por Cristiano Ronaldo en una noche en la que logró otro doblete y un nuevo récord.

Fue un bautismo casi perfecto para el entrenador español. Conquistó de inmediato a la afición local al entonar todas las estrofas del himno de Portugal y luego consiguió que su equipo ofreciera un espectáculo ofensivo, aunque tardó en llegar.

El momento fue de celebración, ya que Cristiano no sólo recuperó la sonrisa luciendo la camiseta lusa, sino que estableció un nuevo récord en su carrera al convertirse en el jugador con más partidos con una selección nacional, con 197.

La revolución de Martínez empezó en la táctica. Tres centrales, laterales que prácticamente fueran extremos y muchos centrocampistas sirviendo a João Félix y Cristiano en la delantera.

A pesar de que el rival tenía una población inferior al aforo del Estadio de Alvalade de Lisboa, el técnico español interpretó este duelo como una final, y no como una oportunidad para experimentar.

Sin embargo, en los primeros 45 minutos, la formación lusa se mostró oxidada y algo insípida, sobre el terreno de juego, que dificultó el fútbol de ataque vislumbrado por su nuevo seleccionador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.