728x90 b756

El Alianza FC se quedó con el 'supercampeonato' de la Segunda División

En el segundo tiempo, los verdolagas salieron como un huracán, pasando por encima de sus rivales.
Los aliancistas festejam su título. / Foto: Alianza FC

Los aliancistas festejam su título. / Foto: Alianza FC

Por: Redacción /Crítica -

El Alianza F.C. se coronó 'Supercampeón 2021' de la Liga PROM (2da división), luego de vencer a SD Panamá Oeste por marcador de 4 goles a 1, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El primer tiempo había concluido con marcador igualado (1-1), luego que el delantero Abdiel Abrego adelantara a los pericos y que los del Oeste igualaran, por intermedio de José Pérez en las postrimerías de la primera mitad.

En el segundo tiempo, los verdolagas salieron como un huracán, pasando por encima de sus rivales, consiguiendo 3 anotaciones para asegurar el título, en los botines de Azarías Londoño, Ansony Frías y David Checa.  Los cambios realizados en la segunda mitad del encuentro por el DT José Soriano fueron efectivos y vitales para asegurar el marcador.

Alianza F.C. fue el campeón del Torneo de Apertura 2021 de la Liga PROM y SD Panamá Oeste se ganó su derecho de ir a la Super Final, al coronarse Campeón del Torneo de Clausura 2021 de la Liga PROM.

Esta temporada, en la Primera División (LPF), el equipo verdolaga también tuvo una gran desempeño luego de llegar hasta las instancias de semifinales, donde fue eliminado por el Tauro FC, que a la postre se quedó con el título del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.