Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El Barça mete su patada a Valverde y le dice: "Gracias y mucha suerte"

El Barcelona recuerda que Valverde ha dirigido a la entidad en 163 partidos, con un balance de 108 victorias (66,25%).

Ernesto Valverde/ EFE

Por: Barcelona, 13 ene (EFE).- -

El FC Barcelona ha puesto punto y final esta noche de lunes a la relación con Ernesto Valverde, con el que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que tenía hasta el próximo 30 de junio, y en un comunicado de despedida le ha enviado el siguiente mensaje: "Gracias y mucha suerte".

Después de más de dos horas desde que el Barcelona filtrase que ya había llegado a un acuerdo de rescisión con Valverde y que contrataba a Quique Setién, problemas con el contrato de rescisión han llevado a que el equipo catalán anunciase la nueva situación del club casi a media noche.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Astros despiden a su mánager y gerente por el robo de señales

"El FC Barcelona y Ernesto Valverde han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Ernesto Valverde por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro", señala el comunicado que ha enviado a los medios.

El Barcelona recuerda que Valverde ha dirigido a la entidad en 163 partidos, con un balance de 108 victorias (66,25%), 35 empates (21,47%) y 20 derrotas (12,26%). Y que en los dos años y medios que ha estado en el banquillo azulgrana, el técnico extremeño ha levantado cuatro títulos: dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content