728x90 b756

El Barcelona se cansa de la indisciplina de Umtiti y Dembélé

En repetidas ocasiones los dos jugadores han incumplido el reglamento interno del equipo catalán.
Umtiti (der.) y Dembelé.

Umtiti (der.) y Dembelé.

Por: España/AP -

El Barcelona está muy decepcionado con Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé después de que ambos futbolistas cometieran sendos actos de indisciplina en los últimos días.

Umtiti llegó más de media hora tarde al entrenamiento del pasado viernes. Era la primera sesión de los jugadores del Barça tras el confinamiento y el central francés también tuvo que abandonarla antes de tiempo ya que a los pocos minutos de saltar al césped sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le obligará a estar cerca de tres semanas en la enfermería.

Además, la misma fuente reconoció a ESPN que el cuerpo técnico se quedó bastante sorprendido con el estado de forma en el que Umtiti había regresado a los entrenamientos ya que estaba muy lejos del de la mayoría de sus compañeros.

Por su parte, otra fuente reveló a ESPN que Dembélé no apareció a una cita que tenía programada el martes para hacerse una resonancia y ver cómo ha evolucionado su lesión durante las últimas semanas.

El extremo francés se rompió el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 4 de febrero y no juega desde el un partido desde el enfrentamiento de Champions League ante el Borussia Dortmund (3-1) del pasado el 27 de noviembre.

Dembélé fue sometido a los test del Covid-19 el pasado lunes en su casa y en principio está programado que prosiga su recuperación en la Ciutat Esportiva.

Estos dos nuevos actos de indisciplina de los jugadores franceses no han sentado nada bien en la directiva del Barcelona y desde el club admiten a ESPN que su futuro en el Camp Nou es cada vez más incierto.

ESPN ya adelantó hace semanas que el Barca solo considera intocables a Lionel Messi, Marc ter Stegen y Frenkie de Jong de cara a un mercado en el que espera realizar varias operaciones de intercambio.

En este sentido, el Barcelona no oculta que Umtiti y Dembélé tienen el cartel de transferibles ya sea para entrar en alguno de esos intercambios o para ser vendidos. No obstante, en el club no son optimistas respecto a las salidas de los dos internacionales franceses porque a día de hoy reconocen que no han recibido ninguna oferta por ellos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.