728x90 b756

El día que Jezreel "El Invisible" Corrales sorprendió al mundo

Un día como hoy el púgil panameño venció por nocaut al japonés Takashi Uchiyama para conquistar el supercampeonato mundial de la AMB.
Jezreel

Jezreel "El Invisible" Corrales cuando conquistó el supercampeonato mundial superpluma de la AMB.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

Un día como hoy, 27 de abril de 2016, el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales sorprendió al mundo al vencer por nocaut al supercampeón superpluma de ese entonces, el japonés Takashi Uchiyama.

El combate se realizó en el Ota City General Gymnasium de la ciudad de Tokio, Japón, donde los aficionados asistentes esperaban cumplir otra defensa exitosa de Uchiyama.

Uchiyama se presentó a este combate con marca  invicta de 24 triunfos, cero derrotas y un empate y se perfilaba a cumplir su décima defensa exitosa.

Por su parte Corrales venía también en un gran momento. Conquistó el título mundial interino de las 130 libras en diciembre de 2015 en Panamá, al vencer por retiro en el asalto N°11 al mexicano Juan Antonio "El Mozo" Rodríguez. Contra Uchiyama, Corrales se presentó con récord de 19 triunfos, una derrota y siete nocauts.

Nadie imaginaba que Corrales iba a noquear a los 2 minutos 59 segundos del segundo asalto a Uchiyama, luego de enviarlo en tres ocaciones a la lona.

"Ante todo le quiero dar las gracias a Dios primeramente porque me dio la victoria" dijo Corrales luego de conseguir el triunfo. "Cuando iba saliendo del camerino salí sin complejos con la mentalidad de salir a pelear como si estuviera en mi pueblo Panamá” añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.