728x90 b756

El PSG ficha a Kolo Muani por 95 millones de euros

Randal Kolo Muani (c)

Randal Kolo Muani (c)

Por: Redacción deportes, 1 sep (EFE) -

Superadas las 00.30 horas, el París Saint Germain y el Eintracht Fráncfort hicieron oficial el traspaso del delantero Randal Kolo Muani al conjunto francés por 95 millones de euros, según informó la entidad alemana, que explicó que su venta fue aceptada por "unanimidad" por el consejo de administración y el consejo de supervisión del club, tras las intensas reuniones durante todo este viernes.

El fichaje, que ha firmado por las cinco próximas temporadas y lucirá el número 23 en su nuevo equipo, dispara el gasto del conjunto francés en este mercado de verano hasta los 345 millones de euros, sin contar los 65 millones de euros que deberá pagar al Benfica por la opción de compra obligatoria de Gonçalo Ramos, que jugará esta temporada inicialmente como cedido.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Randal Kolo Muani, internacional francés y nativo de París, al Paris Saint-Germain. Regresa a su ciudad, a su hogar. Hemos trabajado duro para que esta transferencia suceda", dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club galo.

"Randal es un gran jugador, que juega para su país, y que está al cien por cien involucrado en nuestro proyecto. Tengo muchas ganas de ver a Randal vestir los colores del PSG y darlo todo por el club", añadió.

"Es un gran placer volver a mis raíces. Me atrajo el proyecto del club. Ahora no puedo esperar para ponerme a trabajar y finalmente jugar con estos colores", dijo Kolo Muani, en declaraciones recogidas en la página web de la entidad francesa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.