728x90 b756

El Sporting de San Miguelito retoma el liderato tras vencer al Universitario

Le fecha nueve cierra este lunes con el duelo entre el Club Atlético Independiente (CAI) y Costa del Este.
Rolando Escobar, volante del Sporting de San Miguelito, trata de controlar el balón. /Foto: Anayansi Gámez

Rolando Escobar, volante del Sporting de San Miguelito, trata de controlar el balón. /Foto: Anayansi Gámez

Por: Roberto Acuña/ @RobertoAcuna14 -

El Sporting de San Miguelito no baja el pie del acelerador. Y aunque pasó por muchas dificultades, esta noche se impuso por la mínima (1-0) al Universitario para retomar el liderato del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los académicos se vieron beneficiados por un error de la defensa universitaria que Christian Valencia aprovechó para dar la ventaja a los locales al minuto 72.

"Fue un partido muy estratégico, creo que hay cosas que debemos revisar, se ganó sufriendo, tenemos que trabajar más duro", dijo el técnico del Sporting Jair Palacios.

El conjunto de San Miguelito, invicto a la altura de esta novena fecha, y con un partido menos, marcha líder con 20 puntos. Le siguen Árabe Unido y San Francisco, ambos con 19 unidades.

Tauro es cuarto con 14 puntos, seguido por Independiente (11), Universitario (10), Plaza Amador (9), Costa del Este (8), Alianza (7) y Santa Gema (0).

La fecha nueve llega a su fin este lunes con el encuentro entre Independiente y Costa del Este, desde las 6:00 p.m., en el "Muquita" Sánchez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.