728x90 b756

El Tauro de Julio Dely se queda fuera

El Tauro de Julio Dely se queda fuera

El Tauro de Julio Dely se queda fuera

Por: Redacción Crítica -

El Tauro FC, dirigido por Julio Cesar Dely Valdés, se despidió este sábado del Torneo Apertura 2021 de la LPF luego de caer 2 por 0 ante el Club del Este en el Estadio Maracaná.

Goles Alessandro Canales y César Yanis aseguraron la segunda posición de la Conferencia Este para los pupilos del técnico Felipe Borowsky, quienes estarán en el playoff, al igual que el Sporting San Miguelito, que se impuso 1-2 al Árabe Unido para quedarse con la tercera plaza.

Duro golpe para los toros de Pedregal, aunque merecido, ya que el once albinegro fue el que menos goles aportó en este torneo: 12 tantos en 16 jornadas. Toda una pena para el equipo más ganador de la liga.

Árabe, por su parte, pagó caro su pobre cierre de temporada, al perder sus últimos cuatro compromisos.

Plaza Amador, que había asegurado el primer lugar del grupo la pasada jornada 15 y, por tanto, el boleto directo a la semifinal, cerró la fase regular con una derrota (2-0) a manos del colista Alianza.

Veraguas sobrevive

En el Oeste, Veraguas derrotó 2-1 a un San Francisco que ha tenido un torneo para el olvido. El once veragüense avanza a la liguilla tras sumar 26 puntos para quedarse con la tercera posición.

El Club Atlético Independiente (CAI), que había asegurado su estadía en playoff la pasada fecha, sucumbió 1-2 ante el eliminado Atlético Chiriquí.

Herrera, por su parte, venció 2-0 a Universitario, líder y ya clasificado a semifinal. Los herreranos quedaron eliminados a pesar del triunfo, pues además necesitaban que Veraguas CD tropezara.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.