728x90 b756

Equipo de Machado con buen reinicio de torneo en Costa Rica

El club tico lleva dos triunfos sin derrotas y se mantiene en la segunda posición de la competencia.
Equipo de Machado con buen reinicio de torneo en Costa Rica

Equipo de Machado con buen reinicio de torneo en Costa Rica

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

La Liga Deportiva Alajuelense, equipo en el que milita el panameño Adolfo Machado, ha tenido un buen reinicio del torneo Clausura de la primera división del fútbol en Costa Rica luego de que se detuviera más de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.

Una vez se reanudó el torneo, Alajuelense lleva dos triunfos que lo mantiene firme en el segundo lugar de la tabla de posición con 35 unidades, solo superado por el Saprissa, que tiene 39.

Hay que destacar que Machado ha sido titular en los dos encuentros y en ambos ha jugado los 90 minutos, lo que demuestra que se encuentra en excelentes condiciones físicas.

El martes, Alajuelense venció 2-0 al Cartaginés, mientras que el sábado derrotó 3-0 al San Carlos, del delantero istmeño Jorman Aguilar, quien no ha anotado en la reapertura de la competencia.

En el partidos del sábado, Aguilar ingresó al inicio del segundo tiempo, reemplazando a Diego Madrigal.

Contrario al equipo de Machado, el club de Aguilar no ha tenido un buen reinicio del torneo, ya que ha perdido sus dos compromisos para ubicarse en la séptima posición con 20 unidades.

Además de la pérdida ante Alajuelense el sábado, San Carlos perdió 1-0 ante el Jicaral el pasado miércoles.

Por su lado, Santos de Guápiles, en el que militan los panameños Víctor Griffith y Shaquille Coronado, tiene una victoria y una derrota en la vuelta del fútbol a Costa Rica para situarse en la novena casilla en la tabla general con nueve puntos.

El miércoles, Santos de Guápiles venció 3-1 a la Universidad de Costa Rica (UCR), mientras que el sábado perdió 4-2 ante el líder Saprissa.

Hay que destacar que Griffith ha tenido bastante actividad al jugar de titular los 90 minutos el pasado miércoles y el sábado, siendo titular, jugó 86ʼ.

Por su lado, Coronado no ha visto acción en los dos encuentros del Santos de Guápiles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.