728x90 b756

Excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno estuvo ‘cara a cara´con su rival

El púgil panameño retornará mañana a los tinglados en el combate principal de la cartilla Póker de Ases que se realizará en los Andes Mall.
Excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno estuvo ‘cara a cara´con su rival

Excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno estuvo ‘cara a cara´con su rival

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno tuvo ayer su primer ‘cara a cara’ con su rival de turno, el mexicano Antonio Tostado García, con quien se medirá mañana viernes en el pleito estelar de la función ‘Póker de Ases’, la cual se realizará en los Andes Mall y que es organizada por la empresa Laguna Premium Boxing Promotions.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la función (Los Andes Mall), en la que también estuvieron presentes los rivales del también excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales y el clasificado mundial Pablo ‘The Judge’ Vicente.

El combate entre ‘Chemito’ Moreno y Tostado García está programado a 10 asaltos y 126 libras.

NO DEJES DE LEER: Washington e Indiana disputan octavo cupo del Este para playoffs de la NBA

Será un pleito importante para ‘Chemito’ Moreno, quien busca nuevamente tener una oportunidad de título mundial, ahora en la categoría de las 126 libras.

Actualmente ‘Chemito’ Moreno ocupa la posición N.°7 del peso pluma en el ránking de la AMB, por lo que un triunfo sobre Tostado García lo colocaría nuevamente en ruta para conseguir un chance titular.

En su hoja de vida destaca el reinado que tuvo en las 118 libras, en la que realizó 12 defensas exitosas, superando el récord que ostentaba en esta categoría, su compatriota Teófilo Panamá Al Brown.

Anselmo ‘Chemito’ Moreno, de 35 años, se presentará a este combate con registro de 38 triunfos, seis derrotas, un empate y 12 nocauts (26.6%). Tiene estatura de 5’6” y alcance de 69 1/2”.

Por su parte, Antonio Tostado García, de 27 años y oriundo de Jalisco, combatirá ante el panameño con marca de 25 triunfos, siete derrotas y ocho nocauts (25%).

Ayer también estuvieron presentes los mexicanos José Luis Espinoza y Miguel Ángel Martínez, rivales del cubano Pablo Vicente y de Jezreel ‘El Invisible’ Corrales respectivamente.

NO DEJES DE LEER: Boston Celtics se medirá a Brooklyn Nets en primera ronda de playoffs

Espinoza se medirá a Vicente en un pleito pactado a 10 asaltos y 132 libras, mientras que Martínez intercambiará golpes con Corrales a 10 rounds y 135 libras.

Anoche se esperaba el arribo del clasificado mundial dominicano Alfredo Santiago, quien se medirá al chorrerano Ricardo ‘El Científico’ Núñez a 10 asaltos y 135 asaltos.


Hoy hisopados y pesaje oficial

Para hoy jueves, a las 11 de la mañana, están programados los hisopados a los protagonistas de la función.

Dos horas más tarde (1 de la tarde) se realizará la ceremonia de pesaje oficial, la cual estará supervisada por el comisionado de turno, Juan David Guizado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.